martes, 25 de mayo de 2010

CEMCER Plantel Celaya

Sistema de monitoreo de energia electrica

presentación CEMCER

proyecto perfect clean conalep irapuato

automatizacion de sistemas de riego conalep irapuato

Olimpiada: Saludos

Olimpiada: Saludos
visiten nuestros videos
http://www.youtube.com/watch?v=G8AAKXuxeqg
y tambien a
http://www.youtube.com/watch?v=4-HLfS-aw1Q

gracias x su espera

proyecto perfect clean conalep irapuato

automatizacion de sistemas de riego conalep irapuato

viernes, 21 de mayo de 2010

Cierre de período de inscripción de proyectos

Queremos por este medio enviar un cordial saludo a todos los compañeros de los planteles CONALEP del Estado, hoy viernes 21 de Mayo cerramos oficialmente el registro de las fichas de inscripción de proyectos para la olimpiada, el próximo lunes tendremos el evento de cierre local en cada plantel y vamos a tener mucho gusto de recibir sus noticias al respecto y saber quienes son los finalistas para la gran final estatal el próximo 3 de Junio en las instalaciones de PROSPECTA en la ciudad de León, Guanajuato.

El comité organizador desea enviar una felicitación muy especial a todos aquellos alumnos, PSP’s y administrativos que participaron de manera muy entusiasta en este gran proyecto, sin ustedes no seríamos nada. Saludos.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Ideas Para El Concurso Estatal

Hola compañeros, aqui les compartimos el documento base de nuestra olimpiada para que puedan compartirlo con sus docentes y evaluadores a fin de que tengamos bien claro el contexto que debemos considerar al evaluar. A los correos de todo el grupo llegará la rúbrica que aplicaremos en la etapa local del próximo 24, saludos.

domingo, 16 de mayo de 2010

Entramos en la fase final

Hola Compañeros, con gran entusiasmo entramos a la fase final de nuestra Olimpiada, les hacemos de su conocimiento que el próximo miercoles tendremos la capacitación para los evaluadores en las instalaciones del plantel León I a las 10 de la mañana, esperamos que ya estén listos para tener su etapa local y aqui los esperamos el próximo 3 de Junio en las instalaciones de PROSPECTA para la gran final estatal, saludos.

jueves, 13 de mayo de 2010

Elevador olimpiada.wmv

Los alumnos de León I nos presentan este avance de uno de sus proyectos de la Olimpiada, esperamos que le sigan echando ganas y que nos manden sus videos los demás participantes, saludos.

domingo, 2 de mayo de 2010

Album de fotos del proyecto Econapet de Salamanca

Los compañeros de Salamanca están trabajando con muchas ganas en nuestro proyecto de la Olimpiada y aqui nos envían estas fotos para que podamos constatar los avances de uno de sus proyectos, les deseamos lo mejor a todos los competidores y les recordamos que aqui seguimos esperando noticias de los proyectos de todos ustedes, saludos.